domingo, 28 de junio de 2009

El famoso duelo

Yo creo que cuando uno tuvo una relación con una persona que todavía le gusta, lo mejor es hacer el "duelo", ¿no es cierto?.

Porque si todavía nos gusta esa persona, mucho pero mucho, que por X razón este tipo de relación se terminó, yo creo que lo mejor es estar un tiempo solos, es decir, que para "olvidarse" de esa persona (escribo olvidarse entre comillas porque en realidad uno nunca se olvida, solo que no le gusta más esa persona, es un término que se utliza mucho y que me parece que no es el adecuado) lo mejor es estar solos, y no tener otra relación rápidamente, porque es así como, en la mayoría de la veces, no nos podemos olvidar de esa persona.

Me parece que si nos tomamos un brake en el amor, nos volvemos más fuertes, más seguros, más "hábiles" por asi decirlo, para cuando llegue algo nuevo. Sentamos cabeza a la realidad.

No es fácil esta etapa, es típico que lloremos días y días, semanas y semanas, meses y meses, hasta años y años, que estemos agobiados, melancólicos, frustrados, en fin, tristes y solos.
Pero nos sirve, nos sirve para darnos cuenta de muchas cosas.

Y todo va a cambiar cuando llegue el día en que se nos cruze ese alguien que esperamos, ahí es cuando vamos a pensar que todo ese duelo valió la pena.





[No te preocupes que alguien mejor vendrá]



*Vlasta*

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bueno el blog.

    Entiendo tu punto de vista, pero tengo que expresarme contrario en un aspecto fundamental.
    No sirve tomarse un "brake", es mucho mejor tomarse una cerveza!

    Saludos borrachos!

    ResponderEliminar
  2. es un temazo. Igual no creo en que uno pueda decidir en que momento enamorarse y en que momentos no. Si puede estar mas o menos predistpeusto. Pero el amor llega cuando quiere. Podes cortar y enamorarte a los 2 dias...y si...puede ser amor verdadero o pareja consuala...pero puede ser amor.

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo creo mas bien que si hay que preocuparse, quien venga puede ser mucho PEOR que el anterior

    ResponderEliminar
  4. Señorita, que decirle... solo estaba de pasada y la leí... haciendo el duelo y queriendo confiar en el final del post.
    Saludos desde el otro lado del Río de la Plata

    ResponderEliminar