lunes, 15 de junio de 2009

Fuera nubes!

Son las 4.10 de la mañana del lunes feriado que todos estos dias anhelabamos.
Desafortunadamente para mí, toda esta semana padecí una terrible faringitis con fiebre que ni con la pastillita milagrosa del paracetamol se bajaba.

Esa semana la verdad que dije, loco, empezemosla con toda la garra del mundo, pero no, no la empecé con toda la garra, la empecé con toda la fiebre del mundo, dolor de garganta y para colmo, como me cayó mal el antibiótico andube con vómitos y para qué seguir describiendo estos espantosos síntomas.

Cuando maso menos me sentí mejor (la fiebre al final fue bondadosa y bajó), me quedé como de costumbre cuando no había nadie en mi casa a meditar y a pensar en muchas cosas que tengo en mente. Entre ellas fue la de empezar a pasar por distintos blogs y adentrarme mas en este mundo medio cibernetico, y también de a poco ir cambiando ciertos aspectos del blog. También pense en no darle bola a la gente que me hace mal, si, toda esa que es la tipica que te tira para abajo el ánimo como si fuese su pasatiempo el hacerlo, y de no hacerme falsas ilusiones con ciertas personitas que todavia andan dando vuelta por mi mente.
También pense en adentrarme mas en mi adolescencia, que la verdad la deje como en stand by, preocupandome todo el tiempo en el futuro.

Porque como decía, es esta hora de la madrugada y ahora podria estar tranquilamente en el boliche con mis amigos y estoy acá desvelada (bueno no tanto, la verdad que ahora me pintó el sueñito), porque como fui una pelotuda y me enfrie la semana pasada (bueno no estaba al tanto de la situacion, la verdad que estaba bien divertida y algo entonadita) yo ahora no puedo estar jodiendo, y estoy acá, como si estuviera hablando sola. Pero bueno, aprendi a ser un poco mas cuidadosa.

El tema aca es que esta vez si que voy a decir "Vamos a empezar la semana con toda la garra", aunque sea una vez en mi vida quiero poder cumplir ese objetivo y dejarme de hinchar un poco con mis bajones melancólicos, porque dejame de joder loco, quiero poder pasarla bien, no que me este preocupando y bajoneado por todo.

Asique BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenzare a disfrutar mas, lo prometo, y a mirar para adelante, sin ver lo paso atras.

Si les pasa algo similar por favor hagan como yo, no vale la pena bajonearse amigos.

Como mi amiga hermana me dijo una vez: " Disfrutemos del día y no permitamos que las nubes tapen nuestro sol"


Asique fuera nubes!!





Vlasta*

3 comentarios:

  1. te amo nena!..
    y sabes qué.. yo pensé en lo mismo que vos !
    en dejarme de joder un poco, y disfrutar de mi vida.. a la mierda con todo lo que me hace mal, yo voy a vivir cada día como si fuera el ultimo..
    y acordate de esta:
    " Un día sin risa, es un día perdido.."

    TU HERMANA.

    ResponderEliminar
  2. Yo empezaría por un día, eso de pretender empezar "toda la semana con garra" suena muy abarcativo en días medio bajón...

    Xq Vlasta?? pura intriga!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola vlasta, estuve revisando tu blog, y encontre cosas que me gustaron muchisimo
    saludos

    ResponderEliminar