sábado, 15 de agosto de 2009

A Brillar Mi Amor...

Ahora, ya, después, luego, más tarde, en instantes, en un ratito, en media hora, mañana, pasado mañana, pasado pasado mañana, en semanas, en meses, en un mes, dentro de poco, en un segundo, en un toque, en unos años, en un cachito, en un tiempo, Vamos A Brillar Mi Amor.

Cuando tenga que ser, cuando quieras aparacer, cuando te presentes, cuando nos crucemos en el camino, cuando sea posible, cuando la vida lo diga, el destino lo dicte, cuando no sea complicado, cuando estemos cómodos, cuando lo tengamos que sentir, cuando no haya problemas, cuando ambos nos ropamos la cabeza, Vamos A Brillar Mi Amor.

En algún lugar, Vamos A Brillar Mi Amor.

Como queramos, Vamos A Brillar Mi Amor.

Pero yo te digo que seguro, Vamos A Brillar Mi Amor.

1 comentario:

  1. Cuando nos prenda la lamparita
    Vamos a brillar mi amor!!!

    Cuando salga campeón Ñubels
    Vamos a brillar mi amor!!!

    Cuando repitan el Chavo
    Vamos a brillar mi amor!!!

    Cuando haya un apagón
    Vamos a brillar mi amor!!!

    Cuando nos comamos un bichito de luz
    Vamos a brillar mi amor!!!

    Respeto compañera

    ResponderEliminar