lunes, 14 de septiembre de 2009

Como asi al pasar pienso

Yo pienso asi como al pasar nomas, Por qué siempre me gustan pibes que:

1)Las hacen cornudas a las novias conmigo.
2)Son raros.
3)No les termino de cerrar.
4)Son mucho más grandes que yo.
5)Tienen todo lo que me gustan pero son imbéciles.
6)Me tratan como a una amiga.
7)Me mienten.
8)Viven re lejos.
9)Tienen novia.
10)No me dan ni cinco de bola.
11)Son re forros con la gente.
12)O que ni siquiera les gusto.
13)Son chamuyeros.
14)Están con todas a la vez.
15)Son problemáticos.
16)Y más cosas.

Digo no, porque ya ultimamente me está rompiendo los ovarios mal y hasta ahora no me gustó ninguno que no sea asi. Es que justo cuando esta todo bien me vengo a enterar de como son en realidad y la verdad es que creo que el problema lo tengo yo.
Loco ensima tengo una esperanza con alguien pero ¿saben qué? Tengo miedo de que me pase lo mismo que me pasa con todos. Si. Tengo miedo. Quiero conocer a esa persona y sé que si la voy a conocer me voy a enganchar porque de por sí me re gusta mal..
Qué problema che.
Mejor me voy a comer porque me saturó todo.

3 comentarios:

  1. porque todos tiene algo conflictivo. Todos tiene algo que no hacen que el amor sea "tradicional, aburrido"...esos chicos son una aventura, una reveldía...un problema a resolver. Amore imposibles...es mas dievrtido...los amores donde todo es muy muy normal...nos parece aburrido, y no nos seduce.


    besos

    ResponderEliminar
  2. El hombre/mujer, ser humano, es por definición pelotudo y muchas veces hace las cosas que no le convienen o que le son negativas porq si.

    Déjese de joder, pongase a pensar un rato las cosas y no se coma el chamuyo. Saque el tigre blogger que hay en nosotros!

    Siempre

    ResponderEliminar